Terapower on line
 

   |    | 

 English

Mensajes Instantáneos

MSN     Skype    YIM  

      Terapower ayuda online
   Cómo empiezo?
   Dominios .com .net .org
   Dominios en México
   Dominios en Argentina
   Hosting GRATIS!
   Planes Hosting Linux
   Planes Hosting Windows
   Planes ColdFusion
   E-Commerce

 

 Área de Clientes

 

Login

Olvidé mi Password

 
 

     Cómo empiezo?

 

Guía para comenzar en Internet

 

Paso 1. Selecciona un nombre de dominio para tu Sitio de Internet.

 

¿Qué es un nombre de dominio?  

El primer paso para establecer tu presencia en Internet es Registrar un nombre de Dominio. El nombre de dominio es la forma en la que te vas a identificar en Internet, y por lo tanto su selección es muy importante, ya que afectará directamente la facilidad con la que tus visitantes podrán encontrar tu sitio. Te sugerimos que registres un dominio que resulte muy intuitivo para tus potenciales visitantes. Prueba un dominio fácil de recordar y regístralo de inmediato!

 

Ejemplos de dominios:

 

www.tunombre.com                  Presiona aquí para seguir.

www.tunombre.com.mx             Presiona aquí para seguir.

www.tunombre.com.ar              Son Gratuitos. Presiona aquí para seguir.

 

 

Tips para elegir tu dominio web.

 

Lo ideal en la creación de un dominio es utilizar pocas letras y números que acomodados en cierto orden cumplan con las características de fácil retención.

Un dominio es considerado funcional cuando:

Lo que a la primera se imagina una persona que encontrará al entrar al sitio web.

Lo que por intuición teclea un usuario para buscar ciertos productos o servicios.

Lo que se recuerda fácilmente y sin margen de error.

 

Para ello a continuación se exponen algunas cualidades que un dominio debe tener para ser funcional:

 

Sencillez: Que al pronunciarlo no haya necesidad de deletrearlo.

Corto: Resultará más sencillo de recordar de 4 a 12 letras.

Eliminar la redundancia: Por ejemplo con dominios largos tales como libreriassanjosedemexico.com.mx, en donde las palabras "demexico" provocan una cacofonía, ya que el .mx lo identifica como mexicano. Sólo en los casos en los que se registran dominios auxiliares o de respaldo de marca, podrían ser recomendables este tipo de dominios.

Registre los similares: Una vez que haya encontrado el dominio a registrar, ahora proceda a hacer lo mismo con los nombres que se asemejen, en caso de que se preste a una confusión con otros dominios.

 

¿Por qué debo registrar el dominio de mi empresa en cuanto antes?

 

En todo el Mundo, cientos de nombres de dominio se registran todos los días, así es que mientras más tiempo pasa es menos probable que puedas encontrar disponible el dominio que necesitas. Si todavía no has registrado el nombre de tu empresa, apellido o proyecto en Internet, es importante que lo hagas lo antes posible, aún si todavía no estás listo para crear tu sitio o si no deseas correo electrónico personalizado con tu propio nombre.  


Paso 2. Selecciona un plan de Hospedaje  


¿Cómo elijo la plataforma?  

Para aquellas personas que están por entrar en Internet puede resultar complicado elegir la plataforma más adecuada para hospedar su sitio. A continuación te presentamos algunos consejos para facilitar tu decisión.

 

Plataforma Linux:

 

·         Si piensas utilizar extensiones PHP, bases de datos MySQL y planeas tener una página web dinámica, ésta es tu mejor opción.

·         Considera los planes Personal y Executive para hospedar el sitio web de un proyecto personal.

·         Considera los planes Professional, Zaphir y Diamond para hospedar el sitio web de tu negocio.

 

¿Cómo contrato mi plan de hospedaje?  

Una vez que hayas elegido el plan de hospedaje, haz click en el botón de Contratar para dar comienzo al proceso de la contratación. Contratar un plan de hospedaje web en Terapower es muy sencillo y tu sitio web estará funcionando en instantes.

 

Paso 3. Construye y Publica tu página de Internet

 

Mucha gente tiene la falsa percepción de que construir una página web es complicado y sumamente costoso. ¡Esto es completamente falso! Terapower ha desarrollado alianzas con una larga lista de diseñadores de Internet que te ayudarán a diseñar la página web de tu negocio sin mayores complicaciones y en forma económica.

 

Recuerda que construir tu propio sitio web le representará innumerables beneficios a tu empresa por un pequeño desembolso inicial.

 

Si necesitas ayuda para diseñar tu página web o si estás interesado en mejorar las funcionalidades actuales de tu sitio de Internet contáctanos aquí, y con gusto te guiaremos.

 

                  _______________________________________________

 

¿Cómo Transferir, o sea cambiar mi dominio a Terapower?

 

Si ya cuentas con un sitio web y deseas hospedarlo en Terapower deberás seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1. Contrata un servicio web con Terapower.

 

Contratar un servicio web  en Terapower es muy fácil.

Tienes 2 opciones para contratar:

 

Contratación en línea

Contratación vía Contacto.

 

Paso 2. Configura el servicio web que has contratado con Terapower

 

Después de contratar un servicio web en Terapower, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y la información necesaria para comenzar a utilizar tu servicio.

 

Si no eres un usuario experimentado te recomendamos solicitar apoyo aquí, para que uno de nuestros representantes te brinde el apoyo necesario.

 

Paso 3. Cambia tu dominio a los DNS de Terapower

 

Para que un sitio pueda estar disponible en Internet es necesario que el dominio que utilizas (Ejemplo: miempresa.com.mx) tenga registrada la dirección de los DNS (Domain Name Server / Servidor de Nombre de Dominio / o simplemente ns) Primario y Secundario de tu proveedor de hospedaje.

 

Por lo tanto, si tienes el servicio de hospedaje contratado con otro proveedor deberás cambiar en los datos de tu dominio los DNS de tu proveedor actual por los DNS de Terapower.

  

Recuerda que el contacto técnico del dominio es el único responsable de realizar el cambio. En la mayoría de los casos, tu proveedor de hospedaje es el contacto técnico de tu dominio, por lo que te recomendamos que solicites a tu proveedor actual realice el cambio a los DNS de Terapower.

 

En caso de que tu estés registrado como contacto técnico del dominio por favor realiza el cambio de los DNS de tu proveedor actual a los DNS de Terapower ante tu entidad registradora.

A continuación te enviamos la información de los DNS de Terapower que debes registrar en los datos de tu dominio:

 

DNS Primario

 

Dirección IP:                 la que le informemos

Nombre:                       ns1.terapower.com

 

DNS Secundario

 

Dirección IP:                 la que le informemos

Nombre:                       ns2.terapower.com

 

 

Te recomendamos mantengas el servicio con tu proveedor actual de hospedaje, mientras esperas a que tu dominio sea transferido, de esta manera tu correo electrónico y tu sitio web estarán funcionando en todo momento y tendrás un cambio sin interrupciones de servicio.

 

 
 

Inicio | Dominios | Diseño Web | Hosting | Email Server | Resellers | Servidores Dedicados | Soporte | La Empresa | Contáctenos

 Términos y Condiciones | Legales | Política de Privacidad | Copyright 2005-2012 Terapower® Todos los Derechos Reservados